divendres, 15 d’octubre del 2010

LA HOMOFOBIA QUE NO CESA (CITAS III)

A Emilio González Castro, Gobernador de Jalisco, los matrimonios homosexuales le dan "asquito", junto a él estaba otro conocido homófobo, Juan Sandoval, que dijo:

“El concepto de familia se quiere deformar y validar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y no sólo eso, sino que éstos tengan el derecho de adoptar, va en detrimento del concepto básico de familia. La familia es obra de Dios y por lo tanto buena y debemos defenderla, promoverla, ayudarla”
 Juan Sandoval ya es experto en materia homófoba:

“La familia está siendo permanentemente atacada y las organizaciones que se encargan de trastocar la familia, son organizaciones poderosas, comenzando por la ONU, el Banco Mundial, el Banco Interamericano, los grandes partidos de izquierda en el mundo”, aseguró Sandoval.

“El género no es algo así, absoluto en mí, sino es una relación, con quién me relaciono yo sexualmente’ y acusó que la organización definió cinco géneros es decir ‘hombre con mujer, mujer con hombre, hombre con hombre, mujer con mujer, bisexuales’. “Si decidiéramos, por ejemplo, la bestialidad, pues sería otro género, hacerlo con los animalitos, el fetichismo, que se entusiasma con las prendas femeninas el fulano y con eso vive”,  Grande Sandoval.

El patriarca de Moscú y toda Rusia, Kiril, criticó la decisión de ese organismo de igualar las relaciones homosexuales a las conyugales y dijo estar preocupado por la propaganda de la homosexualidad en Europa:

“Las confesiones tradicionales del mundo valoran muy críticamente esa decisión de la PACE y las legislaciones nacionales que ponen el signo de igualdad entre las relaciones homosexuales y el matrimonio. Preocupa mucho la propaganda de la homosexualidad que se hace en algunos países de Europa (…). La Iglesia Ortodoxa Rusa, las comunidades religiosas islámica y hebrea y otras confesiones jamás dejarán de llamar pecado el pecado”, dijo.

50 cent, un rapero homófobo, ganador de un Grammy:

‘Si eres un hombre y tienes más de 25 y no comes coño, simplemente mátate, maldita sea. El Mundo será un lugar mejor. Lol’
‘Perez Hilton me llamó gilipollas, así que tuve a mi vecino disparando en una boda gay. No era la suya, pero me hizo sentir mejor’.

  

Otro grupo rapero homófobo, en este caso francés: Sexion d'Assau. En sus letras expresa que la homosexualidad es una "desviación intolerable". En una entrevista, publicada en el número de junio, Sexion d’Assaut reconoce que sus primeras canciones atacaban a los homosexuales porque “somos homófobos y lo asumimos al 100%”.

Ante la incredulidad de la revista, el grupo responde que la homosexualidad es “un fenómeno de moda”. “No podemos comprender que haya países que acepten el matrimonio gay o la adopción por homosexuales. Pero somos gente tolerante”, añade, “y creyentes en Dios, e incluso Dios ha enviado a su profeta para atraer al islam a los gays y que sus pecados les sean perdonados (el grupo está formado por jóvenes musulmanes crecidos en la periferia parisina). Entendemos que el hombre no es perfecto y puede cometer errores, siempre que decida cambiar, arrepentirse y hacer el bien”, añade.
Juan Sandoval, mexicano y cardenal, acusó de corrupción a la justicia de su país por permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo:

“¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes... Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan”.

Para su compañero el también cardenal Norberto Rivera las leyes de matrimonio entre personas del mismo sexo hacen “más daño que el narcotráfico”. 

 Nicolás Jesús Lopez Rodrigues, Obispo de Santo Domingo, ha declarado que se opondrá "hasta la muerte" al matrimonio entre personas del mismo sexo, al que compara con la delincuencia o el narcotráfico. Y sigue:

“Todo este desorden en el mundo entero de homosexualidad, de atacar la familia y matrimonios, eso es un desorden, y por supuesto el tema del aborto”
“Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición judeocristiaba, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo”, expresó López. “El mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad”.


“Imitación”, “Falsificación” son algunos de los términos con los que monseñor Elio Sgreccia (presidente emérito de la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano) y el sacerdote Gonzalo Miranda (profesor de bioética de la Universidad Regina Apostolorum del Vaticano), calificaron al matrimonio gay. El matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas del mismo sexo son un camino que no llevará a los homosexuales a la realización personal, dijeron los religiosos.
También aseveraron que las uniones gays van en contra de la naturaleza, que la adopción gay no será nunca como la paternidad, sino apenas “un sucedáneo que puede dañar al niño, contra quien se comete una grave injusticia, pues él no se puede pronunciar”, dijo Miranda.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP